Diputada Manuela Cabello reclamó a Arnau dejar de lado su candidatura

Jujuy al día® – La Diputada Provincial Manuela Cabello reclamó al titular del PAMI Jujuy que deje de ocuparse de su candidatura a diputado nacional y resuelva la falta de servicio de salud a miles de jubilados y pensionados de nuestra provincia.

La vicepresidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura provincial responsabilizó así a Cristian Arnau, máxima autoridad en la Delegación PAMI Jujuy, por no realizar las gestiones pertinentes para solucionar la «gravísima problemática», que ha dejado a jubilados y pensionados jujeños, sin prestación de servicios de salud.

«Mientras Arnau se ocupa de su candidatura política, los pobres afiliados carecen de atención médica debido a la falta de pago a los prestatarios» reclamó la legisladora radical.

Recordó Cabello que ante los numerosos reclamos que le acercaron beneficiarios preocupados por la deficiente gestión, solicitó audiencia por escrito al titular del PAMI Jujuy y que sin embargo nunca fueron respondidas las notas y tampoco concedidas las audiencias.

Más adelante sugirió al funcionario dejar de lado sus apetencias políticas y personales e iniciar gestiones del caso, para una urgente solución al conflicto que tiene a más de 50 mil afiliados a la obra social sin servicio de clínicas y sanatorios en nuestra provincia.

Finalmente estimó que la falta de atención médica recaerá sobre el Hospital Público, el cual dijo «también se encuentra en crisis» por la inacción estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sancionó disciplinariamente a tres jugadores implicados en denuncia de abuso sexual

Mié Jul 1 , 2015
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer la acusación de abuso sexual contra tres jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde la institución jujeña se tomó la decisión de aplicar una sanción disciplinaria contra los acusados. El hecho que derivo de que una letrada jujeña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes