Apostan gran número de policías por los cortes de calles de S.S. de Jujuy realizados por la Corriente del Pueblo

Cpolicias corriente del puebloiJujuy al día® – Hace instantes los manifestantes de la Corriente del Pueblo y otras organizaciones sociales que acampan desde anoche en Plaza Belgrano decidieron cortar las principales arterias que rodean Casa de Gobierno.

Más de un centenar de manifestantes, entre ellos muchas mujeres, que solicitan desde hace meses al gobierno de Fellner capacitaciones y bolsones entre otras peticiones que no han tenido respuesta, decidieron cortar la intersección de calles Gorriti y San Martin y Sarmiento y San Martin.

Por ellos una dotación de infantería, caballería y de la Dirección de Protección Ciudadana se encuentran apostados y encabezados por el Subjefe de la Policía, y el Secretario de Seguridad, para contener a los manifestantes y negociar que desistan de cortar las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto en el PAMI: según Pedro Octavio Figueroa "es una pelea entre ellos y no tienen por qué tener de rehenes a los jubilados"

Mié Jul 1 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer decenas de jubilados autoconvocados concentraron en las puertas del PAMI Jujuy exigiendo a su titular que resuelva la situación con las clínicas y sanatorios de la provincia, las cuales han dejado de prestar servicios a los afiliados. Tras una reunión donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes