Las empresas de salud aseguran que el titular del PAMI Jujuy no se presentó a la reunión porque “no lo dejaron”

camara saludJujuy al día® – En la mañana de ayer, los representantes de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud, la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Jujuy y el Colegio Médico, mantuvieron una reunión y brindaron una conferencia de prensa confirmando la suspensión de los servicios médicos para afiliados del PAMI, y aseguraron que el representante de la obra social nacional en Jujuy no asistió a la reunión para destrabar el conflicto.

Desde la CJES indicaron que “realmente esperábamos que venga el delegado pero en una comunicación telefónica nos informó que no lo dejaron venir. No sabemos quién no lo dejo, será algún superior”.

“Posteriormente nos volvimos a comunicar y nos indicó que está tratando de gestionar una reunión con los referentes del PAMI a nivel central y estamos esperando que nos avise el día y hora para viajar a Buenos Aires”.

Comentaron que “la deuda que tienen es indefinida porque no tenemos en claro lo que facturamos, lo que cobramos, es algo atípico, porque uno presta los servicios y uno no sabe cuál es el valor ni sabemos cuánto nos paga”.

“Lo que queremos es transparencia y estamos pidiendo valores razonable como los del ISJ y hasta el momento no tenemos respuesta, hoy estamos sin contrato”.

Aseguraron que “estamos abiertos al diálogo y estamos sensibilizados con la situación de los afiliados porque no nos gusta esta situación”.

El representante de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Jujuy indicó que la suspensión de los servicios “se va a mantener porque hasta hoy –por ayer- no tenemos un convenio vigente. Estamos a la espera de una nueva reunión para generar el nuevo convenio para trabajar y darle un marco de seriedad a esto, y por supuesto para darle buenas prestaciones a los afiliados”.

Sobre su posible viaje a Buenos Aires, sostuvo “lo que corresponde es que venga la gente que tenga facultad de decisión a hablar con nosotros. Estamos abiertos al diálogo pero el delegado no quiso venir o no pudo venir, y si tenemos que ir a Buenos Aires tendremos que viajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jugadores del plantel profesional de GyEJ imputados por abuso sexual

Mar Jun 30 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del pasado domingo en un boliche de Alto la Viña, una joven abogada del foro local, acompañada de su novio participaban de una velada de diversión, en momentos en que el novio se retira unos minutos, tres jugadores del plantel profesional del lobo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes