El 8 de julio comienza el cronograma de pagos a la administración pública provincial

cronograma pago mes de junio (adelanto)Jujuy al día® – La pasada semana, tras la reunión con los gremios por el aumento salarial, en declaraciones a la prensa el Ministro Pierazzoli adelantó que el cronograma de pagos de haberes por el mes de junio para los agentes de la Administración Pública Provincial dará comienzo el 8 de julio y la semana siguiente se abonará el pago del medio aguinaldo.

En consecuencia el probable cronograma de pagos por el mes de junio sea:

Dará comienzo el miércoles 8 de Julio con el pago a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

En tanto, el jueves 9 percibirán sus haberes los agentes de los Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior), y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

La programación del pago continuará el viernes 10 con Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos Descentralizados.

El cronograma se completará el sábado 11 con el Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Pago del SAC

Según los dichos del Ministro, la semana siguiente a la finalización del cronograma de pagos del salario por el mes de junio, comenzaría el pago del medio aguinaldo. Es probable que el mismo de comienzo el día miércoles 15 de julio y siga el mismo diseño del último pago (diciembre de 2014) el que se efectuó en sólo tres tramos juntando a educación con el Poder Judicial y Legislativo en un solo día.

Ver nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las mentiras del titular del PAMI Jujuy jubilados tomaron la entidad

Mar Jun 30 , 2015
Jujuy al día® – Hace instantes comenzó la toma del PAMI luego que en una reunión su titular, el candidato a diputado nacional por el FPV les dijera que había servicio y los abuelos corroboraron que no es así. La decisión tomada por los abuelos la mantendrán hasta que restituyan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes