Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, en la mañana del jueves procedió -en diferentes procedimientos- a la clausura de tres locales comerciales con asiento en las ciudades de El Carmen y Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término diez días.
En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación contravencional vigente, en lo que respecta al control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de dos despensas ubicadas en calle Belgrano del barrio centro de la ciudad de El Carmen, y la otra en calle Tilcalayu del barrio Santa Bárbara, en la ciudad de Palpalá.
Los locales comerciales resultaron infractores a las previsiones del Artículo 14 de la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez (10) días corridos a partir de la fecha.
Por otra parte se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, ubicado en la Nueva Central de Policía, sito en la avenida Santibáñez Nº 1372, de esta ciudad capital.