Travesti demorado

Jujuy al día® – Un travesti de 23 años fue demorado por policías de radio patrulla luego de amenazar con una tijera a la empleada de una talabartería que no quiso venderle Poxiran. El hecho ocurrió anoche en el barrio Cuyaya.

Alrededor de las 20 en cercanías de la vieja terminal, policías a bordo de una patrulla   fueron advertidos por la empleada de una talabartería de cómo minutos antes un travesti la amenazo con una tijera por no venderle poxiran.

Con la descripción del protagonista, policías recorrieron las calles de sector ubicando al sujeto, quien fue demorado, además de secuestrarle una tijera de gran tamaño. El joven de 23 años fue trasladado hasta la seccional cuarta al tiempo que se invitó a la agraviada a radicar la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a motochorro y recuperan una cartera

Lun Jun 29 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de radio patrulla de la policía arrestó a un motochorro y recupero   una cartera robada, luego de una persecución por calles del barrio Almirante Brown y Gorriti de esta capital. El delincuente fue alojado en celdas de la seccional segunda a disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes