Reprogramación del CO.PRO.TUR en San Salvador

Jujuy al día® – Por razones de fuerza mayor y de público conocimiento, la reunión del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR),prevista para hoy viernes 26 de junio, se realizará el día martes 30 del mimo mes en San Salvador de Jujuy.

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Turismo de Jujuy dando cumplimiento a lo establecido por la Ley Marco para la Actividad Turística Nº 5198, esperando contar con la participación y contará de la que tomarán parte representantes comunales, de instituciones empresarias del turismo y representantes de entidades intermedias de todo el ámbito provincial.

Sobre el particular, el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, anticipó que “se aprovechará este espacio de diálogo e intercambio de propuestas y opiniones, buscando el consenso para la consolidación de las políticas de la actividad turística de Jujuy para el corto, mediano y largo plazo”.

Hizo notar además, que se evaluarán los resultados de lo acontecido durante el primer semestre del 2015 como ser desarrollo del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (Profip); presentación del procesos de actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable y presentación preliminar del Mapa de Oportunidades entre otros más.

Antes de concluir, señaló que se incluirá en la agenda de temas como la presentación de la ley nueva de hotelería y la presentación del Manual de Ventas de la oferta turística local. Además de la exposición del Scoring Municipal que explicará los resultados a cada uno y como pueden usar esos resultados para planificar el turismo en su localidad y establecer mejoras. Asimismo se compartirán las novedades en cuanto a promoción proyectadas para el segundo semestre a escala nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantías en el Ingenio La Esperanza

Lun Jun 29 , 2015
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa Ingenio La Esperanza S.A. Las tareas a desarrollar durante la pasantía comprenden análisis de procedimientos administrativos, armado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes