Piden justicia por un chofer que fue víctima del mal manejo de explosivos por parte de manifestantes

taxistas en cgJujuy al día® – Decenas de móviles de taxistas de nuestra ciudad manifiestan frente a Casa de Gobierno exigiendo justicia y ser recibidos por funcionarios provinciales.

El reclamo de los trabajadores al volante tiene foco en un chofer que resultó gravemente lesionado el pasado viernes en una movilización.

Se trata de Diego Calizaya, un joven chofer, que alrededor de las 19:30 en calle Urquiza, una bomba de estruendo impacto contra el vidrio del conductor y estallo causando serias lesiones.

Según indicaron los taxistas Calisaya perdió el ojo izquierdo y peligra la visión en el ojo derecho. Además habría perdido la audición de su oído izquierdo. Quedando sin posibilidades de poder seguir trabajando como lo hacía normalmente.

El proyectil provino de una movilización y fue producto de un mal posicionamiento del mortero.

Además solicitan la presencia de los pasajeros que en el momento del incidente abandonaron el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lucas Llach: “Jujuy tiene muchísimas oportunidades”

Lun Jun 29 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el precandidato a vicepresidente de la Nación por la UCR, Lucas Llach, se refirió de esta manera a la situación de las economías regionales, particularmente a Jujuy, y sostuvo que “muchas provincias del interior y alejadas depende mucho de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes