Pasantías en el Ingenio La Esperanza

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa Ingenio La Esperanza S.A. Las tareas a desarrollar durante la pasantía comprenden análisis de procedimientos administrativos, armado de manuales de funciones y procedimientos, análisis de estado contables, reportes de gestión, costos, auditorias contables y de procedimientos.

Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno activo pleno en la carrera de Contador Público y estar cursando el 5° año de la misma; y tener entre 22 y 28 años al momento de la postulación. Preferentemente, los aspirantes deben residir en las ciudades de Perico, San Pedro de Jujuy o La Esperanza, requisito no excluyente.

La convocatoria no determina distinciones de género y tiene una duración de seis meses a partir de la fecha de inicio. La propuesta ofrece una asignación estímulo de $ 3.000,00, y las tareas se desarrollarán en horario a definir con el pasante, con un máximo de 20 horas semanales.

Los contactos del Docente Guía y el Tutor designado, por la FCE son el Lic. Mariano Merubia y, por la Empresa Ingenio La Esperanza S.A., el Sr. Gustavo Javier Leyria Gonzáles. Las inscripciones se recibirán en mesa de entradas de la Facultad, Alvear 843, los días hábiles universitarios, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, entre el 26 de junio y el 02 de julio del corriente año, fijando como hora de cierre de inscripciones las 13 horas del día jueves 2 de julio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario de Bº Belgrano

Lun Jun 29 , 2015
Jujuy al día® – La comunidad vecinal del barrio Belgrano celebró un nuevo aniversario de su creación, rindiendo homenaje al prócer en cuyo recuerdo se nombró a este sector de la ciudad. Se realizó una ofrenda floral frente al busto del General Belgrano, se entregaron reconocimientos a los dirigentes vecinales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes