El CDR de calle Otero no atenderá el 29 y 30 de junio

Jujuy al día® – Con motivo del traslado de las oficinas del Centro de Documentación Rápida (CDR) de calle Otero a la vieja terminal de ómnibus, se suspendió la emisión de turnos online y no se brindará atención al público los días 29 y 30 de junio.Así lo informó, el Director Provincial del Registro Civil, Julio Ferreyra, quien además precisó que “a raíz del traslado hemos suspendido la entrega de turnos vía web, ya que se necesita realizar la instalación y conexión de los equipos en las nuevas oficinas”.

Ante esto, auspició que “se retomará la atención al público el día miércoles 1 de julio ya en las oficinas de la vieja terminal de ómnibus”.

Asimismo, aclaró que lo único que se traslada son las oficinas del CDR, por lo cual el funcionamiento del Registro Civil será normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siete vacantes en el hospital materno infantil

Lun Jun 29 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre la disponibilidad de vacantes a ser cubiertas en la Maternidad del Hospital Dr. Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy. Llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición para los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes