Atropellamiento múltiple en ruta 66

Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer un nuevo caso de atropellamiento múltiple en ruta 66, a la altura de la Federación Gaucha. Un joven fue atropellado primigeniamente por un utilitario y luego por varios vehículos más dejando el cuerpo de la víctima despedazado.

Un joven de unos 20 años de edad perdió la vida en la madrugada de ayer domingo al ser arrollado por varios vehículos cuando intentaba cruzar la ruta, a metros de un puente peatonal.

Según la fuente mencionada, el relato de quien fuera el conductor del vehículo que lo atropellara en primera instancia, manifiesta que, en la oscuridad de la zona, la victima apareció repentinamente sobre la cinta asfáltica y nada pudo hacer para evitar colisionarlo. Tras el primer impacto el cuerpo quedó tendido sobre la ruta y, a pesar de los intentos por señalar a otros automovilistas la existencia del cuerpo, nada se pudo hacer para evitar que otros rodados atropellaron el cuerpo yacente del joven.

El fiscal de turno determinó que el chofer del utilitario fuera imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

El cuerpo del occiso quedó depositado en la morgue del hospital Pablo Soria a fin de lograr su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupciones de energía programadas para La Quiaca y Los Lapachos

Mar Jun 30 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: LA QUIACA. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes