Operativo policial en distintos barrios

Jujuy al día® – Durante las primeras horas del pasado viernes efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, realizaron un operativo policial consiste en diferente recorridos preventivos por distintos barrios capitalinos de esta ciudad. Logrando demorar a varios masculinos como así al secuestro de varias motocicletas. Todos ellos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.
El primer hecho registrado a horas 01.40, donde se procede a la demora de un masculino el cual deambulaba en actitud sospechosa por calle Lisandro de la torre del barrio Gorriti, por tal motivo el mismo fue trasladado a la seccional 2da.
El otro caso registrado sobre Vespucio y Bárcena, donde se divisan a dos sujetos a bordo de motocicletas, de las cuales no tenían documentación que acredite su propiedad, los mismos fueron trasladados a la seccional 32 del barrio Malvinas.
Más tarde sobre calle Tilcara y el Carmen, se procede a la demora de dos masculinos de 24 y 26 años de edad, quienes deambulaban en una motocicleta de 110 cc., debido a la falta de documentación al momento de circular en el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios en la vía pública

Dom Jun 28 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana de jueves, tres masculinos mayores de edad, quedaron alojados en celdas de la seccional 6ta., luego que causaran disturbios en la vía pública. Alrededor de las 08.40, uniformados del cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por calles del barrio san […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes