Jujuy: Hallaron a un sexagenario muerto con un disparo en su cabeza

Jujuy al día® – Minutos antes de la 20 horas de ayer, en un domicilio del barrio Alberdi, los hijos de un hombre de más de 60 años de edad, lo hallaron sin vida. El cuerpo presentaría un disparo en su cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 19:50 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Gobernador Tello al 160 de barrio Alberdi.

Los hijos de un hombre de 62 años de edad que vivía solo, fueron a visitarlo, y al ingresar a la vivienda lo encontraron sin vida.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo presentaría un disparo en su cabeza, a la altura de la sien.

El fallecido fue identificado como Julio Rojas, y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por pedido del Fiscal de turno para la realización de la autopsia correspondiente y establecer si su muerte fue producto de un suicidio.

Los familiares comentaron a la Policía que el fallecido padecía una enfermedad terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la urgencia de ganar, Guaraní recibe hoy en su cancha al “Lobo” jujeño

Dom Jun 28 , 2015
Jujuy al día® – El equipo franjeado de Posadas, está último en la tabla del descenso de la B Nacional, por lo que necesita una victoria que le dé aire en la pelea por mantener la categoría. Desde las 4 de la tarde en su estadio de Villa Sarita, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes