Arrestado con arma de fuego

Jujuy al día® – Esta mañana personal de la Seccional 39º de la   ciudad de la ciudad de Libertador General San Martin, arrestaron a dos sujetos que habían amenazado con arma de fuego a una adolescente con fines de robo.

Cuando promediaban las 07 y en circunstancia que el móvil de la seccional 39º recorría las calles del Barrio Industrial, los policías abordo fueron alertados por una joven de cómo momentos antes dos sujetos la habían amenazado con arma de fuego para robarle.

Con las características físicas y vestimentas de los asaltantes, se realizó un recorrido por la zona individualizando a los sujetos que a pesar de darse a la fuga , fueron arrestados   tras una breve persecución.

En la requisa respectiva a uno de ellos se le secuestro un arma de fuego calibre 22 marca Potman con cargador y sin cartuchos. Seguidamente fueron trasladados hasta la comisaría 39º «Hugo Guerra» donde quedaron a disposición de la justicia ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de México y Brasil se acogieron al BEGU para facilitar sus estudios

Dom Jun 28 , 2015
Jujuy al día® – Estudiantes con aspiraciones a cursar sus estudios terciarios y universitarios en la Capital jujeña, provenientes de México y Brasil y que se insertan en el programa de intercambio cultural, recibieron de manos del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, el carnet del Boleto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes