Un repartidor de electrodomésticos murió súbitamente en plena calle

muerte subitaJujuy al día® – En la mañana de ayer, en un conocido barrio del sur de San Salvador de Jujuy un repartidor de electrodomésticos falleció de un paro cardiaco sobre la vereda.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que uno de los repartidores de productos de una conocida empresa de electrodomésticos de cadena nacional con asiento en nuestra provincia, murió mientras realizaba sus tareas habituales.

Indicaron que la camioneta en la que viajaban tres personas estacionó en la avenida 10 de junio, entre las calles Oviedo y Ávila, del barrio Islas Malvinas, aparentemente para hacer una entrega.

En ese momento uno de los trabajadores bajó de la camioneta y mientras se encontraría realizando una llamada de teléfono, hasta que de repente se descompensó y cayó sobre la vereda.

Inmediatamente los vecinos intentaron socorrer al sujeto, pero ya había muerto.

El fallecido fue identificado como Jorge Pablo Meriles, de 57 años de edad, domiciliado en barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy.

Su muerte fue producto de un paro cardíaco. Según indicaron, Meriles padecía diabetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Levantan paro del Gas: Estiman que la normalización de la distribución en Jujuy hasta mañana domingo

Sáb Jun 27 , 2015
Jujuy al día® – Después de cuatro días de paro, los trabajadores del envasado y distribución del gas levantaron la medida de fuerza. El Sindicato del Petróleo y Gas Privado exigía un 30% de aumento salarial y cambios en cuatro puntos del Convenio Colectivo de Trabajo. Para Salta y Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes