Lesionado tras colisión entre moto y colectivo

Jujuy al día® – Un hombre tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital Pablo Soria, luego que a bordo de su moto protagonizara un accidente de tránsito con un colectivo, en ruta nacional 9 a la altura de un local bailable en Alto Comedero.

El hecho de transito ocurrió minutos después de la medianoche, en ruta nacional 9 a la altura de un local bailable del barrio El Balcón, en Alto Comedero.

En el lugar efectivos de la seccional 62º, lograron establecer que el accidente fue protagonizado por una moto conducida por un sujeto mayor de edad y un colectivo de línea urbana.

Si bien las cusas son investigadas, el motociclista sufrió lesiones de importancia, por lo que fue trasladado de urgencia por el Same hasta el hospital Pablo Soria, donde permanece internado.

En el lugar personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor, a fin de establecer las reales causas del impacto, al tiempo que personal de la seccional 62º inició las actuaciones de rigor y reguló el tránsito en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a Alem en el 124 aniversario

Sáb Jun 27 , 2015
Jujuy al día® – «La lucha contra un régimen injusto, opresivo y falaz, que cercena derechos y libertades, es el común denominador de la Unión Cívica Radical hoy como hace 124 años» expresó Gerardo Morales en acto concretado en la plazoleta Alem del barrio Cuyaya, con motivo del 124 aniversario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes