Arrestado al intentar sustraer una batería de auto

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad, quien fue sorprendido intentando sustraer una batería de un vehículo estacionado en un sector del barrio Almirante Brown. Además se logró secuestrar un arma blanca y otros elementos para delinquir. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 14:40 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos por arterias del mencionado sector barrial, siendo alertados –vía radial– que un individuo se encontraba intentando sustraer una batería de un automóvil Renault 12, color gris, estacionado en calle El Gaucho entre Las Heras y Párroco Marske.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, a su arribo sorprendieron al sujeto en plena acción delictiva, por lo que fue reducido y capturado, y de esta manera se le realizó la requisa personal, secuestrando entre sus pertenencias una pinza de fuerza, un cuchillo tipo «Tramontina», cables y una «yuga», elementos utilizados para delinquir forzando cerraduras y arranques.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del malviviente, junto a los elementos incautados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí tras los trámites de rigor quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras robo en Coronel Arias

Sáb Jun 27 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Investigaciones del barrio Coronel Arias procedió al arresto de un joven de 20 años, el cual ingresó a robar en una vivienda del barrio Coronel Arias, donde al ser sorprendido por la dueña de casa la agredió físicamente exigiéndole la entrega de dinero para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes