Curso sobre teoría demográfica

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría Demográfica», que estará a cargo del Dr. Adrián Carbonetti, de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo se desarrollará del 29 de junio al 03 de julio del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Dicho Modulo está destinado a alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo caso deberán presentar la fotocopia del DNI y del título. Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, segundo piso; comunicarse al teléfono (0388) 4237946 o bien contactar a correo electrónico [email protected].

Por mayor información, acceder al sitio http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/ .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la Comunidad de Libertador

Vie Jun 26 , 2015
Jujuy al día® – A hs. 07:44, se produjo una falla en nuestras redes de Distribución de un sector de la Ciudad de Libertador General San Martín, afectando el normal funcionamiento del Distribuidor Irigoyen y causando la interrupción del servicio en los Barrios Obrero, Belgrano, Docente, Arrieta y 18 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes