Arrestado y licuadora recuperada

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras breve persecución procedió al arresto de un sujeto de 26 años de edad, y al secuestro de una licuadora, la cual fue sustraída desde un local comercial, ubicado en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 1:30 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por calle Iguazú, observaron el accionar sospechoso de un individuo llevando en su poder un electrodoméstico, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial, emprendió rápidamente su huida.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución del sujeto, la cual culminó con la aprehensión del mismo, en la intersección de las calles Dorrego y Zegada, donde se procedió al secuestro de una licuadora marca Philip.

En esos precisos instantes en el lugar se hizo presente una mujer, quien manifestó a los uniformados ser propietaria de un comercio ubicado en calle Santiago del Estero, y que el sujeto demorado minutos antes le sustrajo del local la licuadora en cuestión.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del inculpado, hacia la comisaria seccional 4ta, con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual el malviviente quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Cabe señalar que luego de los trámites de rigor, la licuadora rapiñada fue posteriormente restituida a la propietaria del comercio damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Popular presentó ayer a sus candidatos a diputados nacionales

Vie Jun 26 , 2015
Jujuy al día® – El Instrumento Electoral por la Unidad Popular «Frente Popular» presentó ayer sus precandidatos a diputados nacionales y para el Parlamento Mercosur, con miras a las elecciones primarias del 9 de agosto. La categoría de diputados nacionales está encabezada por Benito Carlos Aramayo, acompañado por Elisa del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes