Aprehendido tras intentar ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – Un sujeto de 18 años de edad, quien intentaba ingresar con intenciones de cometer un ilícito en un domicilio ubicado en un sector del barrio Chijra, fue sorprendido y aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 3ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en las primeras horas del jueves, alrededor de las 2:00 aproximadamente, cuando los policías del mencionado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por distintas arterias del barrio Chijra.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la calle Los Manantiales al 900, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa tratando de ingresar a una vivienda, razón por la cual tras la rápida intervención se procedió a la aprehensión del mismo, quien manifestó ser el sobrino de la propietaria de la casa.

Seguidamente se toma conocimiento por parte de la dueña de la morada, una mujer de 72 años de edad, quien refirió que no es familiar del mismo, a raíz de esto se procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y licuadora recuperada

Vie Jun 26 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras breve persecución procedió al arresto de un sujeto de 26 años de edad, y al secuestro de una licuadora, la cual fue sustraída desde un local comercial, ubicado en inmediaciones de la vieja […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes