Alejandra Martínez se pronunció por un país más federal

alejandra martinez 25Jujuy al día® – «Necesitamos un país más federal que respete a Jujuy. Desde el Congreso vamos a reclamar los recursos que a la provincia le corresponde por coparticipación» señaló durante su presentación en ciudad Perico como candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez.

Durante el acto también fueron puestas a consideración las candidaturas de Mario Fiad e Isolda Calsina como parlamentarios del Mercosur, de Alejandro Snopek por Primero Jujuy y Dago Pubzolu por el PRO a diputados nacionales dentro del espacio del Frente Cambia Jujuy y de Luciano Demarco y Walter Cardozo a intendentes de ciudad Perico.

«Es un honor y una gran responsabilidad ésta posibilidad que me da el radicalismo» expresó Martínez y se comprometió a «poner el alma» en el desafío de defender los intereses de Jujuy, durante su discurso lamentó que por ser de una provincia periférica y estar alejada del centro del país, los jujeños no reciban lo que otros argentino del centro del país sí reciben en concepto de recursos coparticipables.

Finalmente dijo que gobernada por Gerardo Morales la provincia de Jujuy, se va a parar de otra forma ante la Nación y agregó que la causa de Morales de sacar a la provincia del atraso, es su causa «por convicción».

«Agosto, el primer paso para iniciar el cambio en Jujuy»

Por su parte Gerardo Morales, destacó las candidaturas de Fiad y Calsina al Parlasur y de Martínez, Snopek y Pubzolu como candidatos a diputados nacionales por el coalición de partidos políticos que conforman el Frente Cambia Jujuy y puso de relieve las figuras de Luciano Demarco y de Walter Cardozo como aspirantes a asumir la intendencia de Perico en diciembre próximo.

El candidato a gobernador recalcó la importancia de la elección de agosto, pidió a los militantes peronistas, radicales e independientes que acompañan el proyecto del Frente Cambia Jujuy poner toda la energía para que agosto se constituya en el «primer paso para gestar y producir el cambio que miles de jujeños estamos anhelando, de tener un nuevo gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veteranos continentales de Malvinas de Jujuy aseguran que "el ejército fue uno solo"

Vie Jun 26 , 2015
Jujuy al día® – Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Nación, donde declaró la inconstitucionalidad de la Ley que exige que para otorgarle la pensión a excombatientes de Malvinas deber haber estado en el Teatro de Operaciones efectivamente en combate, y basándose en el principio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes