Tres víctimas fatales en choque frontal entre dos camionetas y un camión

Jujuy al día® – Fuentes policiales informaron sobre un incidente vial en la Cuesta de Bárcena, sobre Ruta Nacional Nº 9, el que dejó hasta el momento tres víctimas fatales y tres heridos de gravedad.

La colisión frontal se produjo cerca de la medianoche del miércoles entre un camión con cargamento de cal que se dirigía en sentido norte-sur y dos camionetas cuatro por cuatro que viajaban en el sentido sur-norte.

De entre los restos de los vehículos siniestrados se extrajeron 3 cuerpos sin vida, entre los que estaría el del comisionado municipal de Purmamarca, Oscar Daniel Tolaba.

El camión quedó volcado a la vera de la ruta, en tanto que las camionetas cayeron a un barranco. Se asignaron tres ambulancias del Same, dos para el traslado de los heridos al Hospital «Pablo Soria» y una tercera para asistir a otras de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte en la Maternidad

Jue Jun 25 , 2015
[pullquote]Tras la negación de los hechos por parte del Gobierno de Fellner, familiares de Fabiola Sánchez expresaron que «son culpables, se dan cuenta y saben que están en falta»[/pullquote]  Jujuy al día® – En la mañana de ayer, familiares de la joven madre sampedreña, Fabiola Sánchez, quien murió tras ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes