Funcionarios del municipio de Córdoba visitaron al Intendente Raúl Jorge

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió la amena visita del Subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba Sr. Adrián Casati y el Director del CPC -Centro de Participación Comunitario- N° 10 Sr. Osvaldo Ortiz en el Salón de los Intendentes del edificio municipal.

En la reunión el intendente y los funcionarios cordobeses establecieron lazo de trabajo puntualizando y propiciando la participación ciudadana, para la cual se llevaran a cabo las Primeras Jornadas denominadas «ciudades hablan de Democracia participativa».

El Intendente de la ciudad Arq. Raúl Jorge expreso «Nos visitan dos referentes de la ciudad de Córdoba ha sido pionera en la descentralización con la construcción de los Centros de Participación Comunitaria que después fue imitada por Jujuy porque siempre esta gestión propició y trabajó responsablemente en la descentralización y la total participación del ciudadano. Estamos muy contentos con esta visita con la cual desarrollaremos importantes intercambios «.

El Secretario de Planificación y Desarrollo Lic. Gustavo Muro expresó «con este gobierno tenemos muchas cosas en común compartimos las políticas de descentralización que traen desde Córdoba. Nosotros les estamos dando la bienvenida y la posibilidad de generar un intercambio con las organizaciones de nuestra ciudad para contar lo que nosotros llevamos a cabo y mejorar nuestra gestión».

El Concejal de la UCR Juan Bracijch detallo «a partir de una mirada en común sobre el desarrollo social de la ciudad y compartiendo estrategias participativas y la descentralización, el Concejo Deliberante de la Ciudad junto al vecinalismo solidario vamos a realizar actividades en la jornada para reflexionar y debatir con la idea de construir puentes entre ambos gobiernos siempre hablando con la idea de Democracia como forma de gobierno».

Por su parte ambos funcionarios del municipio de Córdoba, el Sr. Casatti y el Sr. Osvaldo agradecieron particularmente la predisposición del Intendente Raúl Jorge para el trabajo comunitario y vecinal. Casatti resaltó «Jujuy ha presentado varios proyectos innovadores gracias a la gestión del Intendente. Nosotros mas que contentos con la posibilidad de intercambiar opiniones y trabajar con el municipio jujeño y sobre todo con los representantes del vecinalismo solidarios gracias a quienes hoy nos encontramos en este lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex trabajadores de Zapla marcharon nuevamente disconformes con la falta de respuesta del ejecutivo

Jue Jun 25 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el referente de los ex trabajadores de Aceros Zapla, Jorge Agüero expresó su disconformidad tras una reunión mantenida con representantes del ejecutivo provincial, por la implementación y cumplimiento de la Ley de Propiedad Participada, ya que desde Nación intentan implementar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes