Dos mujeres aprehendidas tras sustraer una billetera

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional Ocho (Palpalá), días atrás procedió a la aprehensión de dos mujeres de 33 y de 35 años de edad, quienes sustrajeron una billetera a otra mujer en la ciudad de Palpalá. Las inculpadas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 23º, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo promediando las 18:00 horas, aproximadamente en circunstancias que personal del citado cuerpo especial realizaba recorridos por un tramo de la avenida Libertad – a la altura de la feria local – fue alertado por una joven de 18 años, quien manifestó que minutos antes había sufrido la sustracción de su billetera desde la mochila, la cual contenía una suma de dinero en efectivo y documentación varias, y que según un testigo las autoras del ilícito serían dos mujeres que se hallaban en inmediaciones del lugar, señalándolas a las mismas.

Por tal motivo personal policial tras interiorizarse del caso, pidió colaboración de sus pares del cuerpo especial, y de esta manera se logró la aprehensión de las inculpadas, siendo posteriormente trasladadas en el móvil policial, hacia la comisaria seccional 23º con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia radicada por la víctima, las ladronas quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia. Además se hace notar que la billetera sustraída no fue recuperada, ya que éstas actuaron en complicidad de una tercera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres ladrones y les secuestran una moto y dos televisores LED

Jue Jun 25 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con personal del Destacamento San Francisco de Alava, procedieron al arresto de tres sujetos de entre 19 y 26 años de edad, al secuestro de un motovehículo y dos televisores LED de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes