Detienen a tres ladrones y les secuestran una moto y dos televisores LED

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con personal del Destacamento San Francisco de Alava, procedieron al arresto de tres sujetos de entre 19 y 26 años de edad, al secuestro de un motovehículo y dos televisores LED de dudosa procedencia. Los protagonistas junto a los objetos secuestrados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 10:30 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales fueran alertados –vía radial – que sujetos a bordo de un motovehículo transportaban televisores en actitud sospechosa por un tramo de la calle Cerro Labrado.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los sujetos, rápidamente se dirigieron al lugar indicado, y tras un rastrillaje por la zona lograron individualizar a uno de ellos en una motocicleta, quien al percatarse de los policías emprende la fuga, por lo que se inició una persecución y de esta manera los uniformados interceptaron al sospechoso a pocas cuadras, allí fueron agredidos sorpresivamente por un grupo de individuos, quienes arrojaron piedras contra el personal policial, evitando la demora del mismo.

Por tal motivo se solicitó el apoyo de sus pares del Destacamento Policial y otras unidades policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar, lográndose así la aprehensión y arresto de tres sujetos y al secuestro de una motocicleta tratándose de una Corven, de 110 cc, color rojo, sin carcasa y chapa patente.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, tras averiguaciones lograron establecer que los televisores de dudosa procedencia, fueron dejados al resguardo en el interior de una casa, ubicada en avenida Oscar Orias del barrio San Isidro. Donde la propietaria del domicilio hizo entrega en forma voluntaria de dos televisores LED, uno de 32” y otro de 42” pulgadas, ambos color negro.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los televisores y la moto fueron trasladados hacia el Destacamento Policial, donde quedaron depositados por “establecer procedencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios del municipio de Córdoba visitaron al Intendente Raúl Jorge

Jue Jun 25 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió la amena visita del Subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba Sr. Adrián Casati y el Director del CPC -Centro de Participación Comunitario- N° 10 Sr. Osvaldo Ortiz en el Salón de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes