Oficializaron la lista de candidatos de «UNA» en Jujuy

Jujuy al día® – Encabezada por el integrante de la mesa nacional de Sergio Massa presidente, Alejandro Snopek, quedó definida la lista de pre-candidatos del espacio político «UNAmos», integrante del frente Cambia Jujuy. La misma llevará como pre candidatos a presidente de la Nación a Sergio Massa y a José Manuel De La Sota.

La nómina de pre-candidatos a diputados nacionales quedó conformada de la siguiente manera: Alejandro Snopek (Primero Jujuy), Graciela Ramos (Encuentro Jujeño), Lina Cortes (Renovador Federal), Daniel Macías (Mi Jujuy), Alberto Assef (UNIR), Silvia Almazan (Mesa nacional Peronista Agropecuaria) y Omar «Quique» Toro (Blanco de los Trabajadores).

En este marco, vale resaltar que también apoyan la mencionada lista los partidos Gana Jujuy, que preside el diputado provincial Agustín Perassi, y el Movimiento Popular Jujeño, que tiene como principal referente a Ricardo Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Izquierda en Jujuy presento sus candidatos a Diputados Nacionales y al Parlasur

Mié Jun 24 , 2015
Jujuy al día® – En estas elecciones el Partido Obrero dentro del Frente de Izquierda presenta su lista denominada «Unidad» para participar el próximo 9 de agosto en las Paso nacionales, la lista está integrada por luchadores reconocidos, como Iñaki Aldasoro precandidato a Diputado Nacional, quien manifestó que «somos parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes