Morales afirmó su compromiso con la producción y el trabajo

gerardo la esperanzaJujuy al día® – “Cada inicio de zafra es un hecho importante, para la región, un año más de producción es un año más de trabajo” señaló el senador nacional Gerardo Morales en el inicio número 133 de la zafra en Ingenio La Esperanza S.A.

El legislador nacional valoró el inicio de la zafra como un hecho productivo transformador y un vínculo indisoluble entre la producción y el trabajo, particularmente dijo que el Ingenio La Esperanza tiene para los jujeños el desafío de salir del estado de quiebra en la que se encuentra, asimismo bregó por el advenimiento planteado por algunos inversores, a quienes instó a comprometerse con inversiones para Jujuy.

Más adelante dijo apoyar todo el esquema que se está desarrollando para contener a los trabajadores con el objetivo que el Ingenio La Esperanza produzca más y eso se replique en más trabajo para todo el departamento San Pedro y parte de Santa Bárbara.

Según los administradores en el presente año tienen previsto moler 850 mil toneladas de caña, entre producción propia y de cañeros independientes, con la proyección para los próximos años de llegar al millón de toneladas, el ingenio cuenta con 1500 trabajadores.

Acompañaron al senador Morales, el diputado nacional Mario Fiad, los diputados provinciales Alberto Bernis, Jorge Rizzotti y Carlos Oehler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miércoles y viernes seguirán Actividades atléticas por la instancia local por Capital de los Juegos Escolares 2015

Mié Jun 24 , 2015
Jujuy al día® – Continuando con los Juegos Escolares edición 2015, en Pista de Atletismo del RIM 20, el miércoles 24 de junio a las 14:00 horas y el viernes 26 de junio a las 9:30 se llevarán a cabo actividades atléticas con la participación de niños en categorías 2003 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes