Detenidos y elementos recuperados

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamientos en barrios de esta ciudad, procedió a la detención de tres sujetos y al secuestro de electrodomésticos sustraídos y otros elementos indispensables para la causa. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación.

La causa caratulada «robo en poblado y en banda calificado con escalamiento”, corresponde a un hecho ocurrido en fecha 13 de junio, por lo que en la primeras horas del día 14 del mes en curso, siendo la hora 0:15 aproximadamente, la guardia de la unidad especial recepciona un llamado telefónico por parte de una mujer, quien manifestó que en dos domicilios del barrio 9 de Julio (Campo Verde), varios individuos estarían sustrayendo electrodomésticos del lugar.

Debido a esto personal policial se constituyó al lugar indicado, donde se entrevistó con los vecinos del barrio, quienes refirieron que al observar la situación que se estaba generando intercedieron logrando así evitar el robo de uno de los domicilios.

Por tal motivo los detectives a través de un rápido procedimiento y medidas que se adoptaron por el hecho suscitado, se pudo establecer que en una vivienda concordante se encontrarían las cosas rapiñadas.

Seguidamente con lo dispuesto por la Fiscalía interviniente y previa autorización, de la morada se secuestró una heladera marca Bambi, una cocina Orbis blanca, un televisor de 21 pulgadas color negro marca TCL, y varios utensilios de cocina, propiedad de los damnificados.

En tal sentido por la causa que se investiga, el Juzgado de Control dispuso la detención de cinco personas de sexo masculino, es así que al realizar continuos allanamientos en el barrio 9 de Julio, se procedió a la demora de tres personas imputadas, las cuales quedaron detenidas y alojadas en sede policial, en tanto que dos personas estarían prófugos por el hecho, por lo que se estima la pronta aprehensión de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes recorrió las instalaciones del hospital Dr. Arturo Zabala

Mar Jun 23 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de una agenda de trabajo desarrollada en la ciudad de Perico el vicegobernador Guillermo Jenefes, junto al intendente Rolando Ficoseco visitaron las instalaciones del Hospital Dr. Arturo Zabala. Jenefes recordó que es parte de su política de gestión, la visita a cada institución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes