Joven Buscada

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento 18 hectáreas del barrio Alto Comedero, se encuentran abocados a la búsqueda de una jovencita de 16 años de edad identificada como ANDREA ELIZABETH VILLALBA con domicilio en el mencionado sector barrial, del cual se encuentra ausente desde el 19 de junio del corriente año.

La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1.70 mtrs., tez morena, cabellos cortos altura de los hombros de color negro, vestía un pantalón jeans, buzo blanco con franjas azules y calzaba zapatillas blancas. Como característica particular tiene un lunar en la punta de la nariz.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conducían en estado de ebriedad

Lun Jun 22 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 54º de la localidad de Yala, luego que fueran demorados cuando circulaban a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad por ruta nacional Nº9. Procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Policía Caminera durante la noche del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes