Cargos vacantes en el sistema de salud pública de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre la disponibilidad de cargos a ser cubiertos en el sistema de salud público provincial.

En este marco se convoca a concurso extraordinario de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos en el Hospital Materno Infantil:

Una vacante para Médico Infectólogo Infantil, categoría A-30 Hs., con cierre de ejecución el viernes 26 de Junio.

Dos cargos de Técnico en Esterilización, categoría 10 (C-4), clase cerrado, con cierre de inscripción el día martes 7 de julio.

Tres cargos para Técnico en Farmacia Hospitalaria, categoría 10 (C-4) clase cerrado, con cierre de inscripciones al viernes 3 de julio.

Cuatro vacantes para Técnico en Rayos, categoría 10 (A-1), clase cerrado, con cierre de inscripción al lunes 29 de junio.

Siete vacantes para Auxiliar en Estadística, categoría 7-(C-4), clase cerrado, con fecha límite para inscribirse al viernes 26 de junio.

Ocho cargos para Técnico en Hemoterapia, categoría 10 (C-4), clase cerrado, extensible hasta el miércoles 31 de junio.

Por otro lado, se encuentran disponibles tres puestos de Técnico en Hemoterapia para cumplir funciones en los servicios o unidades de Hemoterapia de Capital. El cierre de inscripciones será hasta el miércoles 31 de junio.

En el Hospital “Pablo Soria” se encuentra disponible un cargo Auxiliar de enfermería, categoría 7 (C-4) con cierre de inscripción para el martes 23 de junio.

Para mayor información sobre los requisitos, perfiles profesionales y condiciones, los interesados pueden consultar en www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización en Clínica Neurolingüística Infantil

Lun Jun 22 , 2015
Jujuy al día® – La ASOCIACION DE PROTECCION AL PARALITICO CEREBRAL (A.P.PA.CE) invita a participar del curso “Actualización en Clínica Neurolingüística Infantil, de la teoría a la práctica”, a realizarse el 26 y 27 de Junio; 21 y 22 de Agosto de 2015. Disertado por especialistas, docentes fonoaudiólogas: Cristina Medina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes