A partir de agosto los colegios y escuelas de gestión privada tendrán un reajuste en sus cuotas

Jujuy al día® – Tras el incremento de cuotas que tuvieron los colegios y escuelas privadas de la provincia a principio de año, a partir del mes de agosto las instituciones educativas volverán a reajustar sus cuotas.
Según la información recabada por el diario JUJUY AL DÍA® de las diferentes instituciones educativas de gestión privada de la provincia, indicaron que a partir del octavo mes del año 2015 realizaran un reajuste en las cuotas de los alumnos que concurren a sus aulas.
Si bien no especificaron de cuanto sería el incremento, pero indicaron que podría rondar entre el 5% y el 7%.
Cabe recordar que la mayoría de los colegios y escuelas privadas de la provincia de Jujuy comenzaron el ciclo lectivo 2015 con un incremento del 20% en sus cuotas, respecto al 2014, con lo que en la última parte del año tendrían en promedio un 25% de aumento anual en sus cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instruyen al Jefe de policía de Jujuy para que detengan a quienes pretendan cortar puentes

Lun Jun 22 , 2015
Jujuy al día® – Ante el anuncio del Sindicato de peones de taxis de que mañana martes 23 cortaría los puentes de acceso a la ciudad capital, la justicia emitió un oficio dirigido al Jefe de la policía provincial con el fin de: “solicitarle se arbitren las medidas de prevención, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes