En Libertador una joven muere en choque frontal

Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer que en la madrugada de ayer sábado, tras un choque frontal entre una camioneta y un camión, una joven de aproximadamente 20 años, perdió la vida. A consecuencia del luctuoso incidente, también un motociclista que resultó herido de consideración.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional N° 34, a la altura de la avenida Hipólito Irigoyen en la ciudad de Libertador.

Las fuentes mencionadas mencionaron que el accidente se produjo alrededor de las 5.35 de la madrugada de ayer cuando por razones que se tratan de establecer, la camioneta chocó de frente con el camión, quedando incrustada debajo y produciendo la muerte de una joven identificada como Mariela P. de 20 años aproximadamente.

En las mismas circunstancias, un joven que circulaba por el lugar en motocicleta, sufrió múltiples fracturas. Por la gravedad de las heridas fue traslado al Hospital Pablo Soria de la ciudad capital donde permanece internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organismos de Derechos Humanos de Jujuy cuestionan a Fiscales

Dom Jun 21 , 2015
Jujuy al día® – Los organismos de derechos humanos, abajo firmantes, queremos manifestar nuestra profunda preocupación por la solicitud de condena que expresara el fiscal Francisco Snopek, en relación a los genocidas que hoy juzgamos, en el marco de la causa «Marengo y otros». Solicitud que va en discordancia con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes