Aprehendido y moto secuestrada tras persecución

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con otras unidades policiales de la ciudad de Palpalá, tras una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años, y al secuestro de una motocicleta. El causante junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 47º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de la hora 1:30 aproximadamente, en circunstancias que los personal policial del citado cuerpo especial, realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Coctaca y Purma del barrio San Francisco de Álaba, advirtió a un individuo a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, el cual profirió insultos verbales y arrojó elementos contundentes contra los uniformados para luego darse a la fuga.

Ante esta conducta, personal interviniente inició la persecución del sospechoso, la cual se extendió por arterias de los barrios de zona sur, y luego continuó por Ruta provincial Nº 1, con dirección a la ciudad de Palpalá. Por tal motivo se solicitó la colaboración de otras unidades policiales dependiente de la Unidad Regional Ocho.

En tal sentido personal policial logró interceptar al protagonista sobre calle Guayacán del barrio Alto Palpalá, allí el mismo abandonó el rodado en la vía pública e ingresó a su domicilio, siendo posteriormente entregado por su progenitora a los efectivos policiales.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto al rodado una Motomel, de 110 cc de cilindrada, color negro, sin chapa patente, hacia la seccional 47º (Paso de Jama), donde el demorado quedo alojado por «averiguación de antecedentes», en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el Día de la Bandera

Dom Jun 21 , 2015
Jujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes, junto al gobernador de la Provincia encabezaron los actos por el Día de la Bandera y el homenaje por el día del profesional de ciencias económicas. Autoridades del gabinete ejecutivo, del poder judicial, del municipio, del Ejército, de la Policía y vecinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes