Marionetas en la peatonal

[pullquote]“La gente confunde muchas veces cuando uno está laburando y piensa que estas tirado en la lona, y no es así, uno elige este trabajo”[/pullquote]

marionetasJujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, Charly Marionetas, un joven rosarino que vino a regalar su arte a todos los jujeños, y terminó llevándose el corazón de grandes y chicos con su acto.

Quien no pasó por la peatonal y vio gente concentrada, y por curioso se acercó y se quedó impactado y fascinado con el acto de Charly y Fabricio, su mono marioneta, su amigo, que luego de bailar y tocar el piano, vuelve a descansa a su bolso.

El diario JUJUY AL DÍA® dialogó con el joven, quien nos expresó “en realidad ya son 7 años que vengo trabajando con el espectáculo de marionetas en la calle, y hace 10 años que vengo estudiando teatro y paralelamente trabajando con bandas de rock como presentador y hace 4 semanas salí de Rosario para viajar juntos, los dos, a hacer un buen show”.

Indicó que al jujeño “si le vendes un buen espectáculo la gente paga porque siempre busca algo innovador, y el jujeño es muy solidario y gusta del arte, además estoy con un espectáculo para todo público, grande, chicos y la verdad que el pueblo jujeño me sorprendió, es muy amable”.

Aseguró que la ciudadanía de Jujuy “es muy respetuosa, y valora, valora el arte y el esfuerzo, me levantó el autoestima”.

También Charly nos contó la historia de Fabricio, su compañero de aventuras, mencionando que “el nació en un taller, y está hecho de madera, aserrín, pelotitas del telgopor. Está hecho gracias al reciclaje, así nació Fabricio. He tenido otros muñecos pero se los he regalado a otros artistas callejeros”.

Acerca de las razones por las cuales trabaja como titiritero en la calle, Charly Marionetas expresó “es porque lo elegí, lo que pasa es que la gente confunde muchas veces cuando uno está laburando y piensa que estas tirado en la lona, y no es así, uno elige este trabajo”.

Además manifestó “hay que saber mirar a los artistas, y esto lo digo sin ofender, pero muchos estas ‘hueveando’ y por ellos caemos todos en la misma bolsa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Teléfono de la nueva Central de Policía

Dom Jun 21 , 2015
Jujuy al día® – Se informa a la comunidad en general que se encuentra habilitado el número telefónico de la Nueva Central de Policía: 0388-4830300, el mismo pertenece a la central telefónica donde las llamadas serán derivadas a las oficinas que se requieran. Así también el número directo de Base […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes