Hallan a un remisero maniatado en el baúl de su automóvil

megan de remisero maniatadoJujuy al día® – En la mañana de ayer, a la vera de una ruta jujeña, encontraron un automóvil abandonado y en su interior se hallaba un hombre maniatado, que había sido golpeado por al menos tres hombres que luego usaron el rodado en un raid delictivo.
Altas fuentes judiciales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® el hecho ocurrido en la mañana de ayer, alrededor de las 6 horas, donde hallaron abandonado a la vera de ruta 9, a la altura de una concesionaria de vehículos de alta gama, a un automóvil Renault Megane.
Al lugar llegó una comisión policial que descubrió que en el interior del rodado se encontraba maniatado y golpeado un sujeto mayor de edad, por lo que solicitaron la asistencia del SAME para la víctima.
El sujeto, que sería un remisero de la zona de los Pericos, indicó que varias horas antes, luego de dejar a un familiar en el hospital Arturo Zabala, tres sujetos le hicieron señas para detener su marcha y pedirle un viaje a Monterrico.
Estos supuestos pasajeros habrían reducido al conductor con un arma de fuego para luego propinarle una golpiza, lo maniataron y lo sentaron en el asiento de atrás exigiéndole que se mantenga callado y mirando hacia abajo.
Posteriormente los atacantes utilizaron el rodado para ir a delinquir, habría al menos dos denuncias de robos en la zona donde los denunciantes aseguran que los delincuentes se habrían dado a la fuga en un automóvil de las mismas características del remis.
Tras su raid delictivo, abandonaron el vehículo por un desperfecto mecánico junto con su conductor maniatado, en el lugar donde fue encontrado.
Hasta el cierre de nuestra edición no habría personas demoradas por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sobre Robots, autómatas y esas cosas raras

Sáb Jun 20 , 2015
La semana pasada se llevó a cabo una de las competencias más importantes del mundo en cuanto a robótica se trata: The DARPA Robotics Challenge 1 Son esos eventos de los que pocos se enteran, si los pasan en un noticiero es porque no tienen otra “nota de color” o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes