Gremios de Jujuy molestos con la propuesta del gobierno de Fellner

Jujuy al día® – Luego de la reunión que mantuvieron la Intersindical y el gobierno provincial, el día jueves, los trabajadores estatales hoy realizaron un plenario provincial en el club Cuyaya, donde se rechazó el ofrecimiento del gobierno por unanimidad dio mandato a la mesa provincial para que decidir los pasos a seguir si el gobierno no ofrece una respuesta superadora en la convocatoria del martes que viene.
La propuesta del gobierno consiste en un 27,4% de aumento salarial para el mes de agosto y no se dijo nada respecto a los puntos planteados en el mes de febrero, que todavía no se resolvieron. Esto fue rechazado por unanimidad, este plan de lucha inició con una marcha hacia Casa de Gobierno al término del plenario como expresión de rechazo e indignación por el ofrecimiento insuficiente del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La deslegitimación de Scioli

Sáb Jun 20 , 2015
Jujuy al día® – El senador Gerardo Morales, consultado por nuestro medio sobre la incorporación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli para las elecciones presidenciales, consideró que «el dato es la deslegitimación de Scioli» porque Zannini » le quita autoridad, autonomía y lo convierte en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes