En Humahuaca un padre halló muerto a su joven hijo dentro de su habitación

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la ciudad de Humahuaca, un hombre encontró ahorcado a su hijo en el interior de su vivienda. Se investiga si el caso sería un suicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16 horas de ayer en un domicilio de la ciudad de Humahuaca un hombre mayor de edad halló sin vida a su hijo de 22 años dentro de su habitación.

Las fuentes indicaron que el joven y su familia almorzaron juntos, y el muchacho decidió ir a su dormitorio a descansar.

Tiempo después, el padre, creyendo que el joven se había dormido, fue a despertarlo pero no pudo ingresar a la habitación ya que la puerta estaba trabada.

Usando la fuerza logró ingresar al interior del dormitorio y se dio con el trágico cuadro de ver a su hijo ahorcado con un cinto de un tirante del techo.

Inmediatamente dio aviso a la policía, quienes pusieron en conocimiento a la justicia para proceder a investigar y confirmar si el joven habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Recuerde que si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida- Fundación VIDA al 0800-888- 2558.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marionetas en la peatonal

Sáb Jun 20 , 2015
[pullquote]“La gente confunde muchas veces cuando uno está laburando y piensa que estas tirado en la lona, y no es así, uno elige este trabajo”[/pullquote] Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, Charly Marionetas, un joven rosarino que vino a regalar su arte a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes