Se frustro la sesión en Yala por la ausencia del oficialismo

Jujuy al día® – El jueves de cada mes está prevista la realización de una sesión ordinaria en el Concejo Comunal de Yala, la sesión se vio frustrada por falta de quórum ante el faltazo del Presidente Facundo Vargas Duran y la Vocal Mariela Ríos (FPV).

Solo asistieron el Vocal Santiago Tizón (PS) y la Vocal Mirta Morales (FPJ) quienes dejaron constancia de esa situación.

Santiago Tizón señaló a través de un comunicado de prensa que “ya se habían ausentado a la reunión de labor parlamentario de la semana pasada, en la cual tuve que asumir la Presidencia del Concejo, hoy tampoco se presentaron al Concejo cayéndose la sesión por falta de Quórum”.

“Esto no es ninguna novedad, el Concejo de Yala no funciono en los 13 años que esta de Presidente Vargas Duran, ni siquiera en el año 2007 que tenía los dos tercios del mismo, este año realiza la apertura de sesiones en Junio, fija una sola sesión al mes y para colmo falta a la misma”.

“El primer punto del orden del día era tratar el proyecto de Código de Edificación para Yala, proyecto de mi autoría que resulta imprescindible para la localidad, ya que actualmente no hay ninguna norma que regule las construcciones y edificaciones, pese a llenarse la boca hablando de “eco-turismo”, de no aprobarse esta norma el día de mañana pueden construir un edificio, cabarets, boliches o lo que fuera en Yala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados a estudiantes que participaron de charla sobre la bandera

Vie Jun 19 , 2015
Jujuy al día® – En el salón «Marcos Paz» de la Legislatura provincial se realizó el jueves la entrega de certificados a alumnos y docentes de la Escuela Nº 396 «Dr. Antonio Rocha Solórzano» de esta ciudad que participaron de la charla educativa brindada por el Archivo Histórico de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes