Okupas se meten en casas de familia en ausencia de sus propietarios

Jujuy al día® – En el transcurso de horas, ocurrieron nuevas usurpaciones o apropiaciones en Jujuy, pero esta vez no fueron de terrenos ni lotes, sino que okupas, ante la ausencia de sus propietarios, decidieron ingresar directamente a viviendas donde habitan familias y se negaron a desocupar las mismas.

Según pudo confirmar el diario JUJUY AL DÍA®, ya hubo dos casos en el barrio San Pedrito, uno en Alto Comedero y algunos en la localidad de Perico, donde personas, o familias enteras, esperaron que sus habitantes salieran a realizar sus tareas diarias y se metieron por la fuerza a las viviendas.

Uno de los últimos hechos ocurrió en Alto Comedero, donde un matrimonio y su hijo abandonaron su domicilio para ir a trabajar y a la escuela, y a media mañana fueron alertados por vecinos sobre el ingreso de desconocidos a la vivienda.

Inmediatamente los propietarios regresaron a su hogar por el temor de que hayan sido asaltados y desvalijados, pero se dieron con que una mujer con sus dos hijos se apoderaron de la vivienda.

Los dueños de la casa realizaron la denuncia y personal de la Policía fue al domicilio donde confirmaron el hecho, mientras que la mujer manifestaba que no iba a abandonar el lugar hasta que el gobierno le dé una vivienda para ella y sus hijos.

En estos hechos tomó intervención la justicia a través de la Fiscalía de turno para tratar de devolver con celeridad la vivienda a sus reales dueños, propietarios y habitantes, aunque hasta anoche se desconocía la resolución de alguno de estos preocupantes hechos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Califican de “mamarracho” y “mentiroso” al gobierno de Eduardo Fellner

Vie Jun 19 , 2015
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio expusiera la respuesta dada desde el gobierno de Eduardo Fellner sobre la muerte de Lorena Fabiola Sánchez, en la cual negó tener cualquier responsabilidad, familiares de la joven manifestaron su dolor y más indignación, asegurando que el gobierno miente en su relato. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes