Jujuy: Detienen a 5 jóvenes por arrojar piedras a la policía

Jujuy al día® – Cinco jóvenes fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero luego de arrojar piedras contra el personal  de la  fuerza  cuando  recorría  las calles de la citada barriada.

El procedimiento se registró días atrás  en horas de la madrugada, alrededor de las 04, cuando en circunstancia que un móvil de protección  recorría  la avenida Carahuasi en un tramo de la arteria fueron atacados con piedras por un grupo de jóvenes.

La “patota” después de la agresión se dio a  la  fuga, por lo que tras  un rastrillaje por la zona se pudo demorar cinco  participes del ataque. Asimismo se secuestró  una motocicleta que  estaba en poder de  unos de los  sujetos, la  cual presentaba  signos de  violencia en el tambor de arranque.

Los demorados y el secuestro fueron trasladados hasta la comisaria seccional 56º donde se  iniciaron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesa humanidad: se reanudaron los alegatos en un juicio oral por crímenes en Jujuy

Vie Jun 19 , 2015
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal de la capital provincial comenzó a escuchar este jueves la exposición de la Fiscalía. Son 12 los acusados. Se prevé que el 2 de julio próximo se conozca la sentencia. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy reanudó este jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes