Buscan a familiares de un hombre

Jujuy al día® – Las autoridades de la Comisaria Seccional 60º del barrio La Paz, informaron que tratan de localizar a los familiares y/o conocidos de un hombre de 61 años que fue hallado días atrás en estado de abandono en la vera de la  ruta 55.

Según lo documentado por  policías de la citada  unidad, el protagonista  fue hallado en estado de abandono a un costado de la  banquina  de la  ruta 55  en el sector conocido como Campo la Puna  en Perico.

Al no aportar datos personales y en vista de su desvalida condición, el hombre fue  llevado hasta el nosocomio local Dr. Arturo Zabala permaneciendo allí hasta la fecha. Luego de las averiguaciones a través de antecedentes personales de la policía se estableció el nombre del sujeto seria Telesforo Flores de 61 años de edad.

Por este motivo se exhorta a los familiares o  conocidos del  señor Flores trasladarse hasta el  centro asistencial mencionado o la comisaría más  cercana o comunicarse al número 388-4912830.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se frustro la sesión en Yala por la ausencia del oficialismo

Vie Jun 19 , 2015
Jujuy al día® – El jueves de cada mes está prevista la realización de una sesión ordinaria en el Concejo Comunal de Yala, la sesión se vio frustrada por falta de quórum ante el faltazo del Presidente Facundo Vargas Duran y la Vocal Mariela Ríos (FPV). Solo asistieron el Vocal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes