Persona buscada

Jujuy al día® – NAVARRO WALBERG CAMILA AYLEN, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 15 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto hasta los hombros color negro, con la particularidad que tiene tres aros en la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de jeans, pulóver color negro y calzaba zapatillas abotinadas color rojo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la joven comunicarlo a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 2 sujetos que circulaban en una moto robada

Jue Jun 18 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 27 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, cuando éstos circulaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes