Motos secuestradas en controles vehiculares

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, el lunes último realizaron operativos de controles vehiculares, en los distintos barrios de esta ciudad, produciéndose al secuestro de varios motovehículos, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente de los rodados.

Los dispositivos fueron desplegados en la intersección de las calles Olavarría y Gordaliza del barrio Cuyaya; otro en la esquina de las calles Yécora y Panamá de Mariano Moreno; así también en barrio Alto Gorriti, más precisamente sobre calles Santa Catalina y El Carmen, en estos puestos de controles volantes, se llevaron a cabo las inspecciones pertinentes, donde los uniformados lograron secuestrar dieciséis (16) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, a raíz que sus respectivos tripulantes no portaban la documentación correspondiente de los rodados.

En tal sentido personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los motorrodados, hacia las diferentes dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papeles correspondientes que los acrediten como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiempo de definiciones: Plenario provincial de la Intersindical

Jue Jun 18 , 2015
Jujuy al día® – El viernes 19 de junio la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE), realizará un plenario provincial, para informar sobre la reunión que mantendrá con el Gobierno el jueves 18 y debatir los pasos a seguir. La convocatoria es para el viernes 19 de junio a las 10:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes