Clases de murga en la CAJA

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad a participar del encuentro de murga que se desarrollará este sábado a las 17:00 horas, en las instalaciones del CAJA. La clase estará a cargo de Darío Peralta integrante de la agrupación “Falta un tono”.

Esta actividad se enmarca en el 10º  aniversario de la agrupación que inicio con solo 8 integrantes y que hoy cuenta con más de  40 jóvenes y adultos.

Al respecto, Darío Peralta señaló que “la idea es abrir el arte de la murga a la sociedad   como venimos trabajando hace 10 años”.

“La murga es una expresión artística de la calle con fundamentos  que reúnen ciertos puntos del teatro  y la crítica. Además, junta varios componente como la música en vivo,  la estética y la vestimenta que identifica a cada grupo”, expresó el profesor.

Del mismo modo mencionó que a los que asistan se les enseñará los fundamentos de la danza, como así también  las herramientas para que pueda armas sus propias coreografías.

Los interesados en participar podrán dirigirse directamente a las instalaciones de La CAJA a la hora de inicio de clases ya que no se requiere inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la campaña de vacunación antigripal

Jue Jun 18 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy continúa inmunizando satisfactoriamente a los grupos de riesgo con la vacuna antigripal, el proceso se encuentra en la séptima semana de cobertura y avanza de manera positiva, esperando alcanzar un 80% de cobertura general antes del inicio de la temporada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes