Aprehendido tras sustraer una cartera

Jujuy al día® – Un hombre de 40 años de edad, que sustrajo una cartera desde un puesto de venta, ubicado en inmediaciones de la vieja Terminal de ómnibus, fue demorado por personal policial tras una breve persecución. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la mañana del martes, alrededor de la hora 8:15 aproximadamente, cuando una mujer se encontraba en su lugar de trabado – un puesto de venta ubicado en Paseo de las Flores – en un momento determinado salió a buscar agua, por lo que al regresar se dio con la novedad que sustrajeron su cartera, la cual contenía en su interior documentaciones varias y una suma de dinero. A su vez observó que un individuo desconocido se alejaba raudamente del sector llevando una bolsa y que de la misma salía la tira de su cartera.

Ante esta situación la damnificada dio aviso de lo ocurrido al personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien de inmediato salió en persecución del sospechoso, la cual culminó con la aprehensión del mismo a pocos metros del lugar, y de esta manera se logró recuperar el bien sustraído con la totalidad de los elementos, los cuales fueron reconocidos por la mujer como de su propiedad.

Posteriormente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el malviviente, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales en homenaje por los 97 años de la reforma universitaria

Jue Jun 18 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó de un acto en homenaje a los 97 años de la Reforma Universitaria en sede del rectorado de Jujuy. «La Reforma marcó a fuego un nuevo modelo educativo universitario aún vigente», indico el legislador. Invitado por el rector de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes