Persona buscada

Jujuy al día® – GERGINA JUDITH ESCALERA, de 15 años de edad, y ANTONELA JAEL LINO, de 16 años de edad, ambas con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: GEORGINA, es de tez trigueña, cabello lacio color negro, poco más debajo de los hombros. Vestía chomba con nombre del colegio Olga Aredes, pantalón de jeans color azul y calzaba zapatos con cordones color negro. La misma fue vista por última vez el día 8 de junio en el casco céntrico de esta ciudad.

ANTONELA, es de tez trigueña, cabello lacio color negro hasta los hombros. Vestía, una calza, campera color negro y calzaba zapatillas color rosa. Fue vista por última vez el día 16 de junio, en la localidad de Fraile Pintado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos sujetos y les secuestras armas blancas

Mié Jun 17 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados preventivamente  por efectivos del  Cuerpo de  Radio Patrulla   y trasladados   a  la  Comisaria Seccional Sexta, por circular en actitud sospechosa  y cargar un arma blanca y una tijera. El procedimiento se registró esta madrugada alrededor de las 03, cuando personal del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes