FNE 2015: se desarrollan con éxito los torneos «Pila Sola”

Jujuy al día® – Organizados por el Ente Autárquico Permanente los torneos deportivos “Pila Sola” tienen el objetivo de fomentar el trabajo en equipo en la juventud y ayudar, a través de los premios a la construcción de carrozas a cada uno de los colegios participantes.

Con total éxito se están desarrollando los Torneos Deportivos “Pila Sola” en el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Estos eventos incluyen las disciplinas de básquet masculino y vóley femenino y masculino,  y cuenta con la participación de más de mil jóvenes de los diferentes establecimientos que construyen carrozas en la presente edición de la Fiesta.

Cabe recordar que estos torneos entregan premios a todos los colegios que participan, consistente en papel crepe para la carroza y dinero en efectivo para los ganadores.

Desde la organización agradecieron también la colaboración de la Escuela de Minas, al Colegio Santa Teresita, Comercial Nº 1 y Federación de Básquet por ceder las instalaciones para el desarrollo del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzan ciclo anual "Café de los inéditos"

Mié Jun 17 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del lanzamiento del Ciclo Anual denominado «Café de los inéditos», que se realizará el 22 de junio, a las 17 hs., en la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre, en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes