Baco Trio se presentará en Macedonio Graz

Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Baco Trio que se desarrollará este jueves 18, a partir de las 22:30 horas, en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

En esta gala el grupo integrado por Sebastián López Guerrero, Juan Quispe y Juan José Díaz, brindará para todos los presentes un concierto en donde reproducirá la música del llamado estilo rock fusión con influencias del jazz y estilos propios de la música contemporánea.

La idea de la banda formada a principios del 2015 es comunicar a través de este lenguaje un viaje entre diferentes ritmos, melodías y armonías no convencionales, sonidos nuevos, generando en el oyente una sensación de música compleja, pero apta para todo tipo de oídos.

Su formato compositivo y de arreglo se realiza acorde a los gustos musicales, técnica y conexión de los instrumentos con cada uno de los integrantes.

En los momentos de ensayos esta banda crea nuevas interpretaciones y composiciones propias de este trío formado por artistas de basta trayectoria en estos estilos que en los últimos años se escuchan sonar en escenarios y ambientes artísticos populares de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparan una agenda especial para concientizar sobre las adicciones

Mié Jun 17 , 2015
Jujuy al día® – El próximo 17 de junio, se realizará en instalaciones del Salón Blanco de Casa de Gobierno, a partir de horas 9:30, una reunión con representantes del Obispado, integrantes de los Centros Preventivos Escolares, nucleamientos gremiales, organismos gubernamentales y no gubernamentales y otras instituciones intermedias, a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes