Primera jornada de actualización para asesores fitosanitarios

Jujuy al día® – El próximo 25 de junio desde horas 8 en el SUM del Ministerio de Producción, se desarrollará el encuentro de ingenieros agrónomos interesados en ejercer como asesores fitosanitarios, de cara a los avances logrados mediante la aplicación de la Ley de Sanidad Vegetal de Jujuy.

La actividad es impulsada por la Dirección Provincial de Sanidad y Calidad Agropecuaria de la cartera ministerial, junto al Consejo Profesional de Agrimensores, Geólogos e Ingenieros Agrónomos, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y el SENASA.

El titular del área, Leandro Giupponi, recordó que los profesionales ya inscriptos o no como asesores serán los principales protagonistas de esta jornada, dada su importancia en el cumplimiento de la normativa jujeña respecto al cuidado medioambiental, la salud humana y la inocuidad de los cultivos, entre otros aspectos.

La inscripción de interesados se efectúa de lunes a viernes de 8 a 13 horas en calle Ascasubi 292 del Barrio capitalino de Bajo La Viña; teléfono (0388) 4264656. Más información en www.produccion.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Precaución por obra vial en la colectora de la R.N.Nº 66

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad informa que continúan las tareas de ejecución de la obra de acceso a calle vecinal de los sectores 30 y 18 hectáreas, barrio Alto Comedero, sobre la colectora de la Ruta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes