Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, el cual consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de los locales bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de más de 666 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. Procediéndose al arresto de 128 personas: entre ellas: 90 por personas por “averiguación de antecedentes”; por Art. 23 a (8) sujetos, y (30) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen merodeador que intentó darse a la fuga

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Seccional 30º del barrio mariano moreno, procedió a la aprehensión de un individuo de 32 años de edad, luego que éste habría violentado un kiosco de la zona para sustraer mercaderías del interior, el sujeto fue trasladado a la sede policial. El procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes